viernes, 1 de noviembre de 2013

INAUGURACION KEHILA-KABALAT SHABAT Y HAVDALA


El 15 de Enero del 2012,nos visito el Rabino Hillel Athias-Robles, de la Northwood and Pinner Liberal Synagogue de Londres y Jai Anguita, Presidente de la Comunidad Judía Progresista Bet Shalom de Barcelona. Desde esa  fecha han pasado muchas cosas, hemos construido una pequeña  Comunidad gracias a los apoyos de todos vosotros  que creísteis desde un principio en este difícil pero ilusionante proyecto . Todo esto se ha plasmado en una nueva etapa con muchas tareas por delante, esperamos y deseamos poder estar a la altura de vuestras expectativas .
El pasado Kabalat Shabat(25-10-2013) inauguramos nuestro nuevo  local de la Kehilá y para este  gran acontecimiento hemos tenido la gran suerte de poder contar con la presencia y compartir con nosotros este día tan importante para la Comunidad con el Rabino Fabián Sborovsky, Jai Anguita Presidente de la Comunidad Bet Shalom de Barcelona, Aída Oceransky, Presidenta de la Comunidad Judía de Asturias y una delegación de Portugal, desde aquí os damos las gracias por haber aceptado nuestra invitación.
No tenemos palabras de agradecimiento para nuestros hermanos por el gran esfuerzo realizado para estar con nosotros, os damos a todos las más efusivas gracias!!

Asaf
Presidente Comunitario