miércoles, 30 de enero de 2013

Día oficial de la Memoria del Holocausto y de la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad



 
El pasado domingo 27 de enero,la Comunidad Judía De Galicia B´nei Israel,ha conmemorado el Día oficial de la Memoria del Holocausto y de la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad en el Quiosco Alfonso en La Coruña.

Primero fueron leídos 12 testimonios por parte de: Gabriel Procupetz, Freddy Sussman, María Besserman, Ángela Soilán, Abel de Ferrol, Xan y José Luis de Ourense, Carmen San Gil, Andrés Grunfeld, Chantal Trigano, Fernando Agrasso y Javier Urza.

Posteriormente se hizo el encendido de velas presentadas por Pilar Orit Couceiro,  por parte de: Ania Fuchs de Horszowski, la niña Gabriela Procupetz, Colectivos A.L.A.S(ASOCIACIÓN POR LA LIBERTAD AFECTIVA Y SEXUAL DE A CORUÑA ) y el grupo LGTB do PSdeG-PSOE de Galicia "7CORES y ALEAS de Izquierda Unida, Loesje David Lammers, Rafael linares Moreno Presidente de La Cámara de Comercio e Industria España Israel, en Galicia y Fredy Sussman,Vicepresidente de la Comunidad Judía de Galicia B´nei Israel.

A continuación palabras de nuestro Presidente, Alfredo Asaf Fernandez Pinó y para cerrar el acto, ejecución a clarinete del Hatikva por parte del Sr Fernando Agrasso.

Hemos de agradecer a todos los asistentes que nos acompañaron y que hicieron que haya sido un acto exitoso y la instalación llena de asistentes.